GRÁFICAS DE CELULARES
El Samsung Galaxy Young es un sencillo smartphone, orientado a usuarios primerizos de Android. Posee una pantalla HVGA de 3.27 pulgadas, cámara de 3 megapixels, procesador de 1GHz, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, conectividad 3G, aplicaciones Samsung y corre Android 4.1 Jelly Bean.
El Nokia Asha 503 es un teléfono celular corriendo la plataforma Asha Series 40. Posee una pantalla de 3 pulgadas a 240 x 320 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels con flash LED, conectividad 3G y versión SIM dual.
LO BUENO El Motorola Moto G 4G LTE tiene una de las mejores pantallas que puedes comprar a este precio, suficiente potencia para las actividades diarias, es fácil de usar, tiene una versión de Android casi pura y el soporte de 4G LTE y ranura para expandir el almacenamiento – todas son buenas adiciones.LO MALO La cámara simplemente se puede usar para tomar fotos para compartir en redes sociales y la adición de 4G LTE incrementó su precio.CONCLUSIÓN Aunque el Motorola Moto G 4G LTE es un poco más caro que las versiones del teléfono con solo 3G, tiene una de las mejores pantallas a este bajo precio, un procesador que ofrece suficiente fluidez para las tareas cotidianas y su diseño es cómodo y atractivo. Si quieres un teléfono barato con 4G LTE, el Moto G 4G LTE es un celular que vale la pena
LA IMPORTANCIA DE LOS MODELOS
SISTEMAS OPERATIVOS